Ataque Total

JAU WARRIORS: NO PUEDO CERRAR EL BLOG SIN HACER UN COMENTARIO ACERCA DEL ASUNTO CLIMÁTICO. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, Y NO VAYÁIS A PENSAR QUE DESPUÉS DE MENTIROS DESDE EL PRINCIPIO, OS DIRÁN LA VERDAD. AL FINAL LA CLIMATIC BAND NO VA A PARAR HASTA LIMPIAR EL PLANETA, Y CADA VEZ MÁS. SUS WATIOS ATRONARÁN, LOS RÍOS SERÁN MARES Y LOS MARES OCÉANOS, LOS VIENTOS INCREMENTARÁN SU PODER Y RENOVARÁN EL AIRE, LAS PLACAS TECTÓNICAS DARÁN NUEVAS FORMAS A ÉSTE BELLO PLANETA Y DERRIBARÁN LOS VIEJOS CIMIENTOS, Y EL FUEGO DEL INTERIOR DE LOS VOLCANES PURIFICARÁ LA TIERRA. ASÍ FUE DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO LLEGA LA HORA DE EVOLUCIONAR.
ÁGUILA SOLITARIA



Berlín, 6 may (EFE).- El paso de un tornado por Bützow, localidad de apenas 7.600 habitantes en el norte de Alemania, ha causado cuantiosos daños materiales, además de treinta heridos leves y uno grave, según el balance facilitado hoy por las autoridades municipales.
El tornado atravesó el centro de la localidad ayer tarde en unos diez minutos levantando el tejado de muchas de las casas; falta también alrededor de una cuarta parte de la techumbre de la colegiata de la localidad, el ayuntamiento presenta graves desperfectos y son numerosos los vehículos dañados.
El responsable del distrito, Sebastian Constien, señaló que es todavía pronto para cuantificar los daños, aunque vaticinó que serán millonarios.
Según apuntó, no se había registrado un suceso de estas dimensiones desde el incendio que afectó a la localidad a mediados del siglo XVIII.
Varios edificios tuvieron que ser desalojados durante la noche ante el riesgo de derrumbe y los técnicos municipales inspeccionan hoy los desperfectos, mientras continúan las tareas de recogida de escombros.
El primer ministro del estado federado de Mecklemburgo-Pomerania, Erwin Sellering, visitó esta mañana la localidad y garantizó ayuda regional a la comunidad.
Un portavoz del Servicio Alemán de Meteorología (DWD) confirmó por su parte el paso del tornado a partir imágenes de radar, al margen de destacar que una tormenta puede causar los daños registrados en los tejados, pero difícilmente volcar coches, como ocurrió ayer.
Junto al tornado, una fuerte tormenta azotó ayer también Hamburgo (norte) y causó la muerte de un joven de 26 años, que se había refugiado junto a su pareja en el mercado de pescado de la ciudad y fue golpeado por uno de los fragmentos de los tejados arrancados por el viento. EFE


¡JAU! AYER BAJÉ AL PUEBLO Y PUDE VER EN IMÁGENES EN TELEVISIÓN A QUE PUNTO HA LLEGADO ESTE ESPERPENTO DE ESPECTÁCULO AL QUE LLAMÁIS SOCIEDAD, PORQUE ESO ES LA CLOACA, LA SUCIEDAD. DE AHÍ QUE, EN EL PLAN CELESTIAL HAYA QUE LAVAR Y CENTRIFUGAR A SACO, SOLO ASÍ LIMPIAREMOS EL MUNDO.

NO SE TRATA DE GANAR O VENCER, SE TRATA DE LUCHAR, PARTICIPAR Y APORTAR VUESTRO AMOR, VALOR Y TALENTO PARA FORJAR UN MUNDO MÁS SANO Y LIMPIO, SIN BARRERAS, SIN BANDERAS, SIN PAÍSES, SIN RELIGIONES, SIN DIOSES Y DEMÁS ÍDOLOS, SIN TIRANOS Y DEMÁS SAURIOS, SOLO AMOR Y PAZ.

LA TIERRA Y LAS DIFERENTES ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES FORMAMOS UN TODO. CÓMO NUESTRO CUERPO, DE NECIOS SERIA NO PREOCUPARSE DE UNO DE NUESTROS ÓRGANOS, YA QUE AL FINAL, AFECTARÍA AL RESTO. POR ESO, MIENTRAS HAYA EXCLUIDOS, Y OLVIDADOS POR ESTA INCIVILIZACIÓN CON MÁS MUGRE QUE EL PALO UN GALLINERO...

EL TUMOR CRECERÁ, Y ESTÁ MUY CERCANO EL DÍA EN QUE LA CIRUGÍA DEL COSMOS TENDRÁ QUE USAR EL BISTURÍ Y RECUPERAR LA VIDA PARA ESTE MARAVILLOSO PLANETA, Y ASÍ SEGUIR SU EVOLUCIÓN. MI QUERIDA BANDA CLIMÁTICA, ÁNDATE, ÁNDATE: CANT STOP THE MUSIC.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario