viernes, 30 de junio de 2017

Teletipo Blues

NÁMASTEEE FAMILIAAA, HOY, YA ES EL DISLOQUE TÉRMICO TOTAL, EL GRAJO VUELA TAN BAJO, QUE DEJA SURCO EN LA TIERRA, Y LLEVO TODA LA SEMANA LUCHANDO COMO SI FUESE UN MARINE PARA DEFENDER LA HUERTA. CON LO TRANQUILO QUE HUBIESE SIDO DEDICARME A CULTIVAR CHAMPIÑONES Y SETAS, Y ME METO A HORTELANO. PERO NO ES NADA EN COMPARACIÓN AL SURCO QUE DEJARÁ PACHA MAMITA DESPUÉS DE COMPLETAR EL ARADO CENTRIFUGADO JE, JE.

BIEN, LANZO ESTE POST SORPRESA, PARA DECIROS QUE EN "TIEMPOSLLEGADOS"
NUESTRO HERMANO GILGA, HA HECHO UN TRABAJO SUBLIME POR EL QUE LE DOY EL PREMIO "URBIÓN HOLMES" Y LA LUPA DE RUBÍ JA, JA. TENÉIS UNOS AUDIOS INFORMES QUE RESUMEN EXCELENTEMENTE COMO VA EL GAZPACHO, AUNQUE AHORA DEN GANAS EN EL MISMÍSIMO JULIO, CASI DE TOMAR SOPAS DE AJO BIEN CALIENTES. Y ESO, SEGUIDO A UNA ANDANADA DE CALOR RADIACTIVO DEL COPÓN. PERO COMO ES, QUE COMO EN TODO LO DEMÁS, SE OS OLVIDAN LAS COSAS MUY RÁPIDO, INCLUSO, DE COMO LLEGASTEIS A VIVIR EL ACOMODADO MUNDO DE YUPI, QUE PARECE QUE OS PENSÁIS QUE OS CAYÓ DEL CIELO TODO LO QUE TUVISTEIS JE, JE Y AHORA, QUE TENÍAIS QUE HABER DADO EL TODO POR LOS DEMÁS, PARA QUE ELLOS LO ALCANZARAN, MIRASTEIS HACIA OTRO LADO Y OS LIMITASTEIS A CUMPLIR LOS PROTOCOLOS STANDARD SOCIO/RELIGIOSOS "ESPIRIT NEW EAGE" PARA CURAROS EN SALUD Y ASÍ, PENSAR QUE OBTENDRÍAIS EL PASAJE AL CIELO, EL VALHALLA, Y DEMÁS LUGARES PARADISÍACOS JE, JE.

BIEN, AL TEMA, QUE ES LO QUE ME HACE LANZAR ESTE TELETIPO METEOROILÓGICO, EN ESTOS DÍAS, HA LLOVIDO MÁS QUE DESDE OTOÑO HASTA AHORA. ACORDAROS DEL VERANEO INVERNAL, LUEGO LAS HELADAS, LOS GRANIZOS, QUE YA ESTÁN DEJANDO LA AGRICULTURA EN ESTADO TERMINAL ETC. ETC. PERO MIRAR EL MUNDO Y REVISAR JE, JE, JE. TAMBIÉN, TENÉIS "ALERTATIERRA.COM" PARA PONEROS AL DÍA DE EN QUE PUNTO NOS ENCONTRAMOS, "EL TIEMPO DEL NO TIEMPO", QUE DIJERON LOS MAYAS, HA DADO PASO AL TIEMPO LLEGADO, Y TODO INDICA A QUE LA FASE DE CALENTAMIENTO PASÓ PARA IR DANDO ENTRADA A LA SIGUIENTE GLACIACIÓN. EL TRANCE, EL IMPASSE, ES EL MAS HEAVY, QUE ES EL QUE VIVIMOS AHORA, LOS VOLCANES, LAS FALLAS, LAS PLACAS, LAS TORMENTAS, LOS GRANIZOS, LOS RAYOS, LOS CICLONES, HURACANES, DILUVIOS, SEQUÍAS, YA SON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. FLUCTUACIONES DE TEMPERATURAS DE 20 A 30 GRADOS EN UN DÍA, PERDIDAS DE COSECHAS Y GANADERÍA... LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS QUEBRARÁN A NO MUCHO TARDAR, QUE SUMADO A LA MOVIDA FINANCIERA, LA FALTA DE TRABAJO, LAS MIGRACIONES Y CONFLICTOS RACIALES Y RELIGIOSOS, SOLO PUEDE PREVER EL NAUFRAGIO INMINENTE DE ESTA INCIVILIZACIÓN CADUCA Y OBSOLETA, INJUSTA E HIPÓCRITA, EGOÍSTA Y MATERIALISTA. PACHA, TRAE EL CAMBIO Y NADIE PUEDE PARARLO, NI ESOS QUE MUEVEN LOS HILOS DE ESTE ESPERPENTO DE ESPECTÁCULO. PODRÁN CONSTRUIRSE SUS BÚNKERS, QUE YA LOS TIENEN, PERO JAMÁS IMPEDIRÁN EL CENTRIFUGADO POR MAS MENTIRAS,  TRAMAS Y ENGAÑOS PARA DESPISTAR. HA HABIDO MUCH@S QUE DESPERTAMOS A TIEMPO, Y COMO DICE GILGA. Y LOS KETAMA: "NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS" JA, JA.

LA SIMIENTE ESTA LATENTE, OS HE DICHO MUCHAS VECES, Y SOBRE TODO, CUANDO VEO A CHAVALES COMO MATEO, GORKA, MARTÍN Y TANTOS OTROS QUE HE IDO CONOCIENDO. ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ DE SABER QUE HAY UNA HUMANIDAD CON UN TALENTO Y AMOR A LA ESPERA DE PODER GERMINAR Y PLANTAR UN NUEVO MUNDO POR FIN EN PAZ Y LLENO DE AMOR, ESPERANZA Y FUTURO. CLARO QUE ES EL MOMENTO MAS OSCURO, IGUAL QUE EN LA NOCHE, JUSTO ANTES DE AMANECER, ES EL MOMENTO MAS OSCURO, PERO ES SEÑAL DE QUE EL CAMBIO YA ESTÁ A LAS PUERTAS DEL CIELO. MIL ABRAZOS, BESOS Y SONRISAS. MIL VECES OS DIJE QUE HAY PLANES POR ENCIMA DE VUESTROS PLANES, ES EVOLUCIÓN, ES EL AMOR QUE VENCERÁ SÍ O SÍ JA, JA, JA. NAMASTEEE




Con la Sociedad de Montaña Iregua 


 DEFENSAS ANTI DISLOQUE "METEOROILÓGICO"





No hay comentarios:

Publicar un comentario