jueves, 22 de septiembre de 2016

Annapurna/Urbión Connecting Eagle Hyperacuity

Námaste, me llegó que hubo un accidente por el Manaslu, y mi corazón me dio un vuelco, ¡MIS AMIGOS ESTÁN POR ALLÍ! ME DIJE, no es que perdiera LA CONFIANZA je, je sé que Pacha y el cosmos los protegen, y aún mas en misión "Special sacred", pero pedí a nuestro arquero Blasmundo, que echase un ojo al mundo ja, ja al momento recibí informe sobre el hecho, ya lo siento por el grupo alcanzado por el desprendimiento. Además, me dice que el Manaslu, está muy cerca del Annapurna, joe, ya lo flipo más...
Beatriz, os mando mil abrazos y besos, y por supuesto, mi súper rayo iónico rapaz de máxima protección para que sigáis disfrutando de vuestra aventura. BUEN EQUINOCCIO, BUENA RUTA, Y QUE TODA MI HÍPER AGUDEZA VISUAL DE ÁGUILA, OS SOBREVUELE EN TODO MOMENTO.




Greg Howe "Hyperacuity" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.